Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias.  Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Aceptar
« Anterior Siguiente »
Fitodepuración modelo Country  

Más vistas

902 65 67 92
Solicítenos información
info@bricolaris.com

Fitodepuración modelo Country

€ 1.064,80

Disponibilidad: 15 días Aprox.

Peso de envío: 45,0 kg.

Details:

Fitodepuración modelo Country 

€ 1.064,80

Sea el primero en opinar sobre este producto

Detalles

Características del Fitodepuración modelo Country 

Country es un sistema conceptualmente cerrado de subirrigación consistente en unas bandejas fabricadas en polietileno que gracias a un sistema de vasos comunicantes cerrados, son capaces de absorber por si mismas, el efluente procedente de un tratamiento primario (biológica Omhoff + separador de grasas). Provisto de dos arquetas de inspección. La arqueta inicial distribuye equitativamente el liquido que entra en las bandejas absorbentes. La arqueta de inspección final esta provista de un tubo alto, para dar salida al exceso de agua acumulada en el circuito, en el caso de lluvias abundantes.

Este sistema ha sido principalmente concebido para proporcionar una solución eficaz en los siguientes casos.
 
Cuando la legislación local no permita verter directamente al entorno natural el efluente procedente de aguas residuales domesticas.

En aquellos terrenos arcillosos y poco permeables en los que realizar un vertido del efluente a través del drenaje puede ocasionar problemas de filtración y una obturación del sistema de drenaje, debido a la naturaleza del terreno.

Cuando se desee cuidar el medio ambiente, mejorando su aspecto visual, aprovechando las aguas que generamos para alimentar plantas y decorar el entorno mas cercano.

El sistema acepta una buena variedad de plantas que puede consultar descargando el catalogo del producto.

Las instalaciones de sub-irrigacion a bandejas absorbentes son utilizadas para descargas de origen urbano que no se descargan en alcantarillado publico o en cuerpo hidrico superficial.

Los líquidos entrantes a la instalación se distribuyen en diversas bandejas, cada una contiene un numero oportuno de plantas. El proceso depurativo rinde la capacidad de evepotranspiración del terreno, sea directa o por medio de las plantas, y el absorbimiento de los elementos orgánicos de los líquidos por parte de los aparatos radicales de las propias plantas.

Las únicas aguas que salen de la instalación serán las pluviales, que tienen correspondencia con tales eventos meteóricos, este agua, en cualquier caso se considera suficientemente diluida, pudiendo ser descargadas por medio del tubo de by-pass (rebosadero) de la instalación o reenviada en cabecera por medio de la oportuna estación de recirculacion, garantizando así la completa ausencia de descarga en salida.

Estas instalaciones pueden ser acopladas a pre-tratamientos que permitan mejorar la eficiencia depurativa total, en función del tipo descarga entrante.

Las instalaciones de sub-irrigacion están particularmente adaptadas para pequeñas y medias comunidades en tanto que permiten las siguientes ventajas:


* Simplificación del tipo de tratamiento.

* Obtención de un estándar depurativo elevado y eliminación del problema de descarga del efluente.
* Simplicidad de gestión y mantenimiento.
* Ningún consumo eléctrico.
* Posibilidad de ampliar la instalación en el tiempo sin particulares aumentos de costes y con extrema facilidad operativa

Características técnicas

  • Usuarios:1 Bandeja absorbente = 1 HE (Habitante Equivalente).
  • Rendimiento: Absorción total del efluente procedente de un tratamiento primario de las aguas residuales domésticas. Vertido 0.
  • Garantía: Polietileno: 10 años de garantía contra la corrosión
  • Mantenimiento: Realizar un correcto mantenimiento de los sistemas de tratamiento primario (Biológica Imhoff y Separador de grasas).
  • Consumo : No necesita ningún tipo de energía para su funcionamiento

Incluye :

· 1 arqueta de inspección de entrada
· 1 arqueta de inspección de salida
· 2 bandejas absorbentes
· 1 lámina geotextil de 160x120 cm por bandeja

No incluye :

Plantas, ni relleno de las bandejas absorbentes, ni tuberias, ni rácores de empalme.

Dimensiones:
Bandeja absorbente: 160 x 120 x 60 cm
Arqueta entrada: 35,5 x 35x5
Arqueta salida: 35,5 x 35x5
 

Información

Peso de envío 45.0000
Fabricante Isea
Color No
Documentos asociados
Catalogo

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register