Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias.  Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Aceptar

Depuradoras

« Anterior Siguiente »
Separador de grasas 

Más vistas

902 65 67 92
Solicítenos información
info@bricolaris.com

Separador de grasas

€ 239,58

Disponibilidad: 15 días Aprox.

Peso de envío: 15,0 kg.

Details:

Separador de grasas

€ 239,58

Sea el primero en opinar sobre este producto

Detalles

 Separador de grasas

Pretratamiento de aguas residuales grises

  • Tratamiento de las aguas residuales grises que separa las grasas y los sólidos por un proceso natural, como consecuencia de las diferentes densidades de estos elementos con respecto a la densidad del agua.
  • Provisto de dos tapas con rosca en la parte superior para la inspección y el vaciado.
  • El reducido tamaño y poco peso facilitan la manipulación y la colocación.
  • Diseño patentado.

Los separadores de grasas se utilizan como pre-tratamiento de aguas grises de origen civil (procedentes de cocinas lavadoras, lavabos, duchas,etc) antes de su descarga final a el alcantarillado publico o en cabecera de idónea instalación depuración ( fango activo, de sub-irrigacion, a filtro percolatore, etc).

Pueden también ser usados como separadores de arenas, para separar la arena y los inertes presentes en las aguas residuales.

La separación de grasas es un proceso físico de eliminación de todas las sustancias que tengan un peso especifico inferior a el del liquido, típicas descargas procedentes de cocinas, restaurantes o comedores.

La separación de arenas e inertes es también un proceso físico, pero de eliminación de todas la sustancias que tienen un peso especifico superior al del agua residual. La eliminación de grasas e inertes resulta necesario porque pueden producir graves inconvenientes en diversas fases de tratamientos sucesivas, como el proceso biológico de tipo aerobico, la digestión anaerobica, la sedimentación o el bombeo.

Estos productos pueden ser seguidos por tratamientos que permiten mejorar la eficiencia depurativa total, en función del tipo de descarga o de las particulares características del destino final.

Ventajas

Los separadores de grasas están particularmente adaptados para pequeñas y medias comunidades, en tanto que permiten las siguientes ventajas:

* Simplificación del tipo de tratamiento, con la consiguiente reducción del numero de elementos constitutivos de la instalación y por tanto la reducción de la inversión necesaria.

* Simplicidad de gestión y mantenimiento.

* Consumo eléctrico nulo.

Características técnicas

  • Separador de grasas
  • Pretratamiento de aguas residuales grises
  • Caracteristicas:
  • modelo: sg5
  • Dimensiones:
  • 60 x 68 x 62 cm
  • Capacidad 100 litros
  • peso 8 kg.

Información

Peso de envío 15.0000
Fabricante Maydisa
Color No
Documentos asociados
Catalogo

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register