Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias.  Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Aceptar
« Anterior Siguiente »
Deposito de gasóleo con cubeto incorporado 2000 Confort Verde  

Más vistas

902 65 67 92
Solicítenos información
info@bricolaris.com

Deposito de gasóleo con cubeto incorporado 2000 Confort Verde

€ 1.980,77

Disponibilidad: 3 - 4 semanas

Peso de envío: 150,0 kg.

Details:

Deposito de gasóleo con cubeto incorporado 2000 Confort Verde  gasóleo con cubeto incorporado 2000 Confort Verde

Los tanques EUROLENTZ CONFORT presentan las siguientes ventajas:
  • Capacidad (litros): 2.000 l
  • Peso: 150 kg
  • Dimensiones: 2.290 x 780 x 1.810 mm
  • Altura con accesorios: 1.950 mm
  • Instalación exterior:


€ 1.980,77

Sea el primero en opinar sobre este producto

Detalles

Características del deposito de gasóleo con cubeto incorporado 2000 Confort Verde gasóleo con cubeto incorporado 2000 Confort Verde

El almacenamiento de combustibles, carburantes y lubricantes resulta necesario en diferentes sectores de la actividad humana, tanto en el ámbito doméstico como en el de la agricultura, obra y construcción.
En el hogar, el gasóleo es necesario para determinadas aplicaciones como el sistema de agua caliente sanitaria y la calefacción. En el campo de la construcción los tanques se emplean para almacenar y suministrar combustible para aparatos móviles, alimentación de máquinas, almacenamiento de lubricantes y suministro de gasóleo para grupos electrógenos. Y en el ámbito de la agricultura estos tanques se hacen necesarios para almacenar el combustible destinado a la alimentación de vehículos y maquinaria así como la calefacción de naves industriales y agrícolas.

Para cumplir la normativa vigente, los depósitos de gasóleo necesitan normalmente de la construcción de un cubeto de obra que garantice la estanqueidad del sistema y evite fugas. TR-LENTZ ha diseñado una serie de tanques con cubeto incorporado que vienen a solucionar este problema sin necesidad de obra.

Los modelos EUROLENTZ CONFORT están equipados con una envolvente exterior fabricada en polietileno de alta densidad que cumple las funciones de un cubeto de retención con el 100% de la capacidad del tanque, por lo que evita la necesidad de realizar un cubeto de obra o instalar una bandeja de recogida.
La envolvente exterior está soldada y garantiza una estanquidad e impermeabilidad total. En todos los casos el depósito interior es autoportante, y no necesitan ningún tipo de refuerzo metálico.

Toda la gama EUROLENTZ CONFORT, tiene la envolvente exterior pigmentada en verde y opaca, lo que los hace resistentes a la radiación ultravioleta solar, lo que unido a su total estanquidad,permiten su instalación en el exterior.

Todos los tanques de la gama CONFORT incluyen de serie un indicador de nivel (que indica el volumen aproximado de combustible en el tanque) y un detector de fugas (una alarma que detecta la presencia de gasóleo en el cubeto de retención estanco y que en caso de fuga enciende una señal de color rojo), así como asas para facilitar su manipulación.

Ventajas

Los tanques EUROLENTZ CONFORT presentan las siguientes ventajas:
  • Capacidad (litros): 2.000 l
  • Peso: 150 kg
  • Dimensiones: 2.290 x 780 x 1.810 mm
  • Altura con accesorios: 1.950 mm
  • Instalación exterior:

Información

Peso de envío 150.0000
Fabricante Lentz
Color No
Documentos asociados

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register