Crear a partir de chanclas abandonadas en el océano

En los últimos tiempos os venimos hablando de algunas iniciativas empresariales que toman el reciclaje por lema. No sabemos si será una cuestión de moda o si esta tendencia se asentará entre nosotros definitivamente, pero lo cierto es que nos encanta descubrir empresas que luchan por el medio ambiente y apuestan por el reciclaje.

“Ocean Sole” es un proyecto de reciclaje marino que fabrica accesorios para el hogar, esculturas, juguetes, joyas y complementos de moda  a partir de la transformación de chanclas o hawainas abandonadas en el mar.

Otro factor a destacar de esta compañía, además del trabajo de protección del medio marino, es su apuesta por la artesanía local, ya que todos sus productos están fabricados por artesanos locales, algunos de  los cuales forman parte de esta historia desde sus inicios.

En la actualidad “Ocean Sole” cuenta con un gran catálogo de productos que ya recorren todo el mundo. Sus creaciones han llegado, en los últimos años, a estar en las pasarelas más relevantes de europa. Y  seguro que no dejarán de crecer, porque lo cierto es que en el océano hay demasiado material que reciclar.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio